Recuperando la esencia del clásico Chat de Olympus, os presentamos nuestra sección de CHAT. Aquí podremos compartir entre todos momentos de diversión y conversación.

IMPORTANTE: PERMANECED ATENTOS A LAS REDES SOCIALES Y A LAS NOTIFICACIONES DE LA APP, YA QUE DESDE AHÍ OS AVISAREMOS CON ANTELACIÓN DEL DÍA Y LA HORA EN LA QUE ESTAREMOS JUNTO A TODOS VOSOTROS EN EL CHAT.

 

 




Guía Breve:

No es necesario registrarse,  el sistema os puede asignar un usuario atomáticamente que podéis cambiar antes de escribir cualquier mensaje, o simplemente poner vuestro nombre en el campo de “nombre” y empezar a chatear.

-No obstante si queréis utilizar el mismo nombre de usuario en todas las sesiones lo podréis registrar (si aún está disponible) y protegerlo con contraseña. De esta manera siempre lo podréis volver a utilizar vosotros en futuras sesiones de manera exclusiva.

-Recordad que debéis portaros bien, respetar a todos los usuarios y cualquier comportamiento que no se ajuste a las normas básicas de educación conllevará la expulsión inmediata o incluso el bloqueo permanente.