Orquesta Olympus

Desde hace ya 17 años nacía en la localidad de Negreira – A Coruña, una formación musical que aparecía como grupo empezando de cero con muy pocos medios.
Una formación musical que enseguida pasaba a ser orquesta con una muy fuerte apuesta en infraestructura y que en los siguientes años pasó a formar parte de las 3 grandes orquestas de Galicia en el ranking de demanda, caché y medios técnicos con la última tecnología en todos los montajes de cada gira año tras año.
Grandes montajes desde la llegada del trailer escenario de 15,50 metros en carretera empezando con las giras de conciertos desde el 2007 programadas año a año.
EL TEATRO DE LOS SUEÑOS
LOS DIOSES DEL OLYMPO
EL PODER DE LA MAGIA
AL FINAL DEL CAMINO
AUN MAS GRANDE
BURLESQUE
EL FUTURO COMIENZA HOY
AHORA TÚ
EVOLUCION
Una orquesta que apostaba cada año en innovar con esfuerzo, con muchísimo trabajo y sudor, como el concierto de 24 horas seguidas en Negreira en la temporada 2007, el concierto de 25 horas seguidas en Negreira en la temporada 2008 y en el 2010 pudieron hacer el concierto de fin de temporada tras llegar de hacer el camino de Santiago acompañados de muchos fans y seguidores caminando durante 7 días.

Una orquesta con un Club de Fans que crecía y crecía cada año arrastrando miles y miles de seguidores cada noche de todo Galicia y Asturias.
Olympus es ya una orquesta con oficina de contratación propia y con sede en Negreira, desde hace 3 años con unas instalaciones impresionantes en una nave de grandes dimensiones.
Así es GALICIA ESPECTACULO, nuestra propia oficina.

olygali